Pena máxima para albañil que mató a su pareja en Bolívar

El Tribunal 2° de Control de Ciudad Bolívar condenó a 30 años de prisión a un albañil que admitió haber asesinado a su pareja y causado heridas a la hija de la víctima.
Henry Rafael González (47 años) fue imputado por la Fiscalía 3a del primer circuito de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra González por los delitos de femicidio agravado y femicidio agravado en grado de frustración.
Con un machete y un martillo
El crimen ocurrió el 21 de abril de este año dentro de una vivienda, en el sector Las Piedritas del municipio Angostura del Orinoco.
Aproximadamente a las 11:00 de la noche de ese día, el agresor llegó a su vivienda bajo los efectos del alcohol y comenzó a discutir con Gregoria Silva (53); luego le ocasionó heridas con un machete y un martillo. Ella murió en el lugar.
Durante el hecho, la hija de Gregoria intentó ayudarla y González le causó 20 heridas en la cabeza con un machete.
Posteriormente, los vecinos alertaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); una comisión acudió hasta la comunidad y detuvo al agresor.
El albañil permanece recluido en la sede de la policía regional en Guaiparo, ubicado en San Félix.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/