Pasará 23 años en prisión por abusar de un niño de El Caimito

Un hombre de 58 años de edad fue encontrado culpable de abusar de un niño en el sector El Caimito de la parroquia Unare y por ello fue condenado.
De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio Público fue condenado a 23 años de prisión.
El hecho data del año 2022 cuando se dieron las aprehensiones del hoy condenado, así como de la abuela y el padre del infante, ya que tenían conocimiento de lo sucedido y acusaron a otras personas de ser los culpables.
El padre del pequeño acudió ante el Ministerio Público para denunciar que su hijo era abusado sexualmente por vecinos de la familia materna.
Sin embargo, las investigaciones demostraron que en realidad era la pareja de la abuela quien abusaba del pequeño, tocando sus partes íntimas cuando se quedaba bajo su cuidado.
Ante esto los tres fueron detenidos, tras una orden de aprehensión acordada por el Tribunal 4° de Control de Puerto Ordaz.
En el juicio, la Fiscalía 13ª de esa jurisdicción ratificó la acusación contra el victimario por abuso sexual con penetración en grado de continuidad. Por ello fue condenado y permanecerá recluido en la sede de la policía regional en Guaiparo, ubicado en San Félix.
A la abuela y el padre los acusaron de falsa atestación a funcionario por lo que le dieron medidas cautelares con presentaciones cada 15 días.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia