Sucesos

Pareja robaba motos y vehículos en la Troncal 9

Tras la detención, se recuperó una moto marca Keeway que se encontraba solicitada por hurto.
miércoles, 09 noviembre 2022
Cortesía | Los detenidos operaban en la vía hacia la ciudad de Barcelona

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con la captura de una pareja que estaba dedicada al robo de vehículos y motos en la carretera nacional Troncal 9, sentido Barcelona-Píritu.

Bajo una serie de pesquisas, los cuerpos de seguridad ubicaron a un hombre y a una mujer que abordaban a los conductores en la vía hacia Barcelona, donde los sometían y amenazaban de muerte.

El dúo, una vez realizado el hecho delictivo, contactaba a las víctimas para exigirles grandes sumas de dinero, esto a cambio de la devolución de sus pertenencias. En caso de obtener una negativa, los detenidos procedían a desvalijar los carros y comercializaban de forma fraudulenta sus piezas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, reseñó que la captura se dio en el sector El Viñedo, estado Anzoátegui, “donde se recuperó un Keeway EK Xpress 150, solicitada por hurto, un certificado de circulación, un celular y dos sim cards”.

El caso quedó a la disposición de la Fiscalía 3era del Ministerio Público, según puntualizó el funcionario.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: