Sucesos

Padrastro mató a una niña de dos años con una tabla

El hombre golpeó a la menor de edad hasta que la pequeña convulsionó, tras lo que la madre fingió en el centro de salud que había sido producto de una caída.
martes, 08 noviembre 2022
Cicpc
Cortesía | Los detenidos fueron presentados al Ministerio Público

Una pareja fue detenida por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos en Coro, estado Falcón, tras presuntamente comprobar que asesinaron a su hija de 2 años con el uso de una tabla.

Los acusados acudieron junto a la niña a un ambulatorio, donde explicaron que la pequeña se había caído y había fallecido.

Pese a esta versión, comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron unas pesquisas técnicas y se arrojó los resultados de la autopsia, que comprobó el fallecimiento por un traumatismo craneocefalico y toráxico abdominal cerrado, producido por un objeto contundente.

De inmediato, cuerpos de seguridad comprobaron que la madre permitía que el hombre maltratara a la menor de edad, tras lo que se aseguró que la niña murió al ser golpeada con una tabla.

“Se encontraba junto a su padrastro, quien la golpeó salvajemente con sus manos, que le causaron convulsiones, sin prestarle primeros auxilios; posteriormente, la madre llega a la vivienda y al ver el estado que se encontraba el niño, deciden llevarlo al centro de salud a fin de simular que este se había caído y se encontraba inconsciente”, escribió Douglas Rico, director del Cicpc.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: