Sucesos

Organismos de seguridad tomaron avenida Loefling

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad informó a través de su cuenta de Twitter que cada fin de semana se desplegarán funcionarios para vigilar la zona.
miércoles, 08 junio 2022
Cortesía | El cuerpo policial se presentó en la zona durante la noche de este martes

Edgar Colina, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, reveló que a nombre del gobernador Ángel Marcano, habría dado instrucciones para que cada fin de semana los funcionarios adscritos a la Policía del estado Bolívar tomen la avenida Loefling.

En la edición pasada PRIMICIA atendió a las denuncias de los vecinos de Los Olivos y comunidades cercanas en las cuales reportaban piques ilegales iniciados en horas de la tarde y finalizados en la madrugada.

Estas carreras callejeras alteran el orden público, interrumpen los momentos de descanso de los habitantes y suponen un riesgo latente a quienes participan de ellas.

La nueva medida a aplicar -ratificada por Colina- tiene como objetivo “evitar los llamados sound car que perturban la paz y la tranquilidad de los vecinos de Los Olivos y comunidades adyacentes”, declaró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: