Sucesos

Ordenan privativa para funcionarios implicados en robo de vehículos

Los detenidos fueron presentados ante un tribunal de control del Primer Circuito Judicial en el estado Bolívar y permanecerán recluidos en la comandancia de Agua Salada.
viernes, 15 mayo 2020
Robo de vehículos
Archivo PRIMICIA | El arresto ocurrió el domingo 10 de mayo

A Carlos Ventura García Morillo, de 35 años; Leonel Valentín González Gutiérrez, de 34; y Aristides Rafael Javier Carmelo Bravo Loreto, de 28, les ordenaron privativa de libertad.

Todos eran funcionarios activos de Policía Municipal Angostura del Orinoco. Estarán recluidos en el Centro de Coordinación Agua Salada mientras continúa su proceso judicial.

La decisión fue emitida por un tribunal de control del Primer Circuito Judicial, luego de estudiar los alegatos presentados por la fiscalía y escuchar la versión de lo detenidos.

El trío está siendo procesado por robo y hurto de vehículos. Fueron arrestados el domingo 10 de mayo por comisiones del Cicpc en Ciudad Bolívar cuando, bajo amenazas, intentaban despojar a una persona de una camioneta Chevrolet Silverado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: