Sucesos

Arresto domiciliario para chofer de bus que volcó con personal de Venalum

La audiencia de presentación se realizó este martes en el Palacio de Justicia de Puerto Ordaz.
miércoles, 10 febrero 2021
Ordenan cautelar para conductor de autobús que volcó con personal de Venalum
Cortesía | El imputado aún necesita atención médica por las lesiones sufridas en el accidente

La audiencia de presentación de Jimi Alexander Candurí Guevara, conductor del autobús Encava que prestaba servicio de transporte a la empresa Venalum y que volcó el fin de semana cuando trasladaba al personal de la empresa, se realizó este martes ante el Tribunal Tercero en Funciones de Control, en Puerto Ordaz.

De manera no oficial se conoció que el juez ordenó arresto domiciliario, mientras continúe el proceso judicial.

También que a Candurí tenían que trasladarlo a un centro clínico para otras evaluaciones, debido a los golpes sufridos en el accidente de tránsito.

Por otra parte, fuentes policiales explicaron que, si bien el exceso de velocidad habría incidido en el siniestro, existen otros factores como las pésimas condiciones viales, falta de alumbrado, así como los restos de las pellas que camiones van arrojando y que ocasionan que los cauchos pierdan fricción con la carretera.

En este hecho murieron dos trabajadores de Venalum: Gildardo Tocayo Romero y Joandrys Marcano, este último falleció cuando era trasladado al Hospital Uyapar. Otros 16 obreros, incluyendo al imputado, resultaron heridos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: