Sucesos

Operativo en Las Tejerías deja 5 delincuentes abatidos y 13 detenidos

El ministro aseguró que la mayoría de estos sujetos utilizaban teléfonos que adquirían en Colombia, Perú, Chile, Ecuador, entre otras naciones.
miércoles, 09 febrero 2022
Las Tejerías
Cortesía | Agradeció la labor de los cuerpos policiales

13 personas fueron detenidas tras el operativo policial Gran Cacique Guaicaipuro II realizado en Las Tejerías, estado Aragua, informó el ministro de Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso. Entre ellos destacan cuatro féminas y nueve hombres.

En la operación también cayeron abatidos cinco delincuentes, entre ellos Carlos Revete, alias “el Koki”, luego de enfrentarse a comisiones mixtas.

“Hemos desmantelado las intenciones injerencistas, implementando acciones de intervención legal”, declaró Ceballos este miércoles

El ministro aseguró que la mayoría de estos sujetos utilizaban teléfonos que adquirían en Colombia, Perú, Chile, Ecuador, entre otras naciones.

Sostuvo que los grupos delictivos “tenían azotadas los sistemas de servicios que están en la autopista. Cobraban vacunas a los diferentes empresarios de la zona (…) Se ha liberado el territorio de Las Tejerías y llevaremos este tipo de operativos a otros estados”.

Sobre la captura del individuo Carlos Enrique Gómez Rodríguez alias “el Conejo”, señaló que continúan con la búsqueda junto con el resto de la banda que ya están plenamente identificados. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: