Sucesos

Operativos en Ciudad Bolívar terminó con dos detenidos

Uno de los detenidos fue un joven de 23 años. A él, lo arrestaron en la calle Colón de la parroquia La Sabanita.
domingo, 30 noviembre 2025
Cortesía | Dos detenidos dejó operativo en Ciudad Bolívar.
En un par de procedimientos que hizo la Policía Municipal Angostura del Orinoco (Pmao), dos hombres fueron puestos tras las rejas en la capital bolivarense.
De acuerdo a la versión policial, ambas capturas se dieron, este sábado 28 de noviembre, en medio de un operativo emprendido por el Servicio de Investigación Penal (SIP) en varios sectores de Ciudad Bolívar.
Uno de los detenidos fue un joven de 23 años. A él, lo arrestaron en la calle Colón de la parroquia La Sabanita.
Trascendió que muchacho estaba siendo requerido, desde hace un año, por un Juzgado Militar de Control en Maracay, estado Aragua, por el delito de deserción.
El otro procedimiento se llevó a cabo en la avenida Marmión de la parroquia Vista Hermosa. Allí ubicaron al otro detenido.
Se trata de un joven de 19 años, quien estaba solicitado por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Sobre este, se conoció que la captura fue emitida por un Tribunal en Funciones de Control de Ciudad Bolívar. Lo requerían desde el 2024.
Ambos detenidos quedaron a disposición de los entes judiciales.
Entretanto, desde la Pmao señalaron que intensificaron los operativos de seguridad para éstas fechas decembrinas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: