Sucesos

Ocultaban envoltorios con presunta marihuana

Los sujetos fueron aprehendidos en la urbanización Ventuar.
sábado, 22 enero 2022
Cortesía | Colectaron dos teléfonos celulares y un peso digital

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar arrestaron a dos sujetos en Puerto Ordaz por posesión de drogas.

Mientras cumplían con labores de investigación de campo en la urbanización Ventuari, avistaron a dos sujetos que tomaron una actitud nerviosa al notar la presencia de los uniformados e intentaron huir pero fueron capturados.

Uno de los sujetos fue identificado como A.R.N.G., de 46 años de edad; y J.J.C.O., de 22 años; este último arrojó dos registros policiales.

El primero ocultaba en sus partes íntimas dos envoltorios con supuesta marihuana de un peso aproximado de 158 gramos. Además portaba un bolso en el que llevaba un peso digital de color negro y un teléfono celular.

Mientras que, al segundo ciudadano le incautaron tres envoltorios de presunta marihuana con un peso de 50 gramos, además de un teléfono celular.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Décimo Cuarta del Ministerio Público de la entidad, en materia contra las drogas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: