Sucesos

Nombraron comisión electoral del Colegio de Abogados

Serán los encargados de regir el proceso para elegir a la junta directiva del gremio en el estado Bolívar.
sábado, 20 noviembre 2021
Cortesía | Oscar Báez Gutiérrez preside la comisión

El Colegio de Abogados del estado Bolívar nombró a la comisión electoral que regirá el proceso para escoger a la junta directiva del gremio.

Oscar Báez Gutiérrez fue electo como presidente de la comisión electoral, acompañado por Mauro Rondón Zapata, como vicepresidente. Norica Alcalá y César Ayala son sus suplentes.

Ismelia Díaz es secretaria; y los suplentes Cruz Sulbarán González, Weslin Mujica Ruiz y Magaly Virriel.

Dicha comisión está encargada de regir el proceso electoral para escoger la junta directiva, tribunal disciplinario y fiscal, además de los directivos de las delegaciones de abogados.

“Serán estos colegas quienes tendrán la responsabilidad de dirigir los comicios para elegir las nuevas juntas directivas gremiales en todo el estado”, resaltó Félix Istúriz, presidente del Colegio de Abogados de la entidad.

Por su parte, José Gregorio Meignen, vicepresidente del Colegio de Abogados, señaló que la asamblea general es el poder originario previsto en la ley de este gremio.

“Dichas convocatoria a las asambleas se realizaron cumpliendo con el principio de la publicidad, mediante carteles aparecidos en varios medios de comunicación regionales”, expresó en un comunicado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: