No quiso acostarse con él y la amenazó de muerte con un machete
Efectivos de Politáchira detuvieron a un hombre que amenazó de muerte a su expareja, con un machete, porque no quiso tener relaciones sexuales con él, informó el diario La Nación.
La víctima, una mujer de 32 años y que fue cónyuge del agresor por 9 años, recientemente se había separado de él por los constantes maltratos y amenazas de muerte. Tienen cinco hijos en común.
La mujer había escapado de la finca en la que vivía junto a sus hijos. Pero luego le pidió al sujeto que le permitiera ir a buscar sus pertenencias y este accedió con una condición: que fuera sola porque sino la “picaría viva” y echaría sus restos al río.
Días después, al final de la tarde, ella aprovechó que el hombre no estaba para ir a la finca, pero el sujeto llegó sorpresivamente. Luego de algunas palabras, quiso obligarla a tener intimidad pero la mujer se negó, lo que causó que se molestara.
El hombre la mantuvo encerrada en la casa, armado con un cuchillo y un machete amenazaba constantemente con quitarle la vida.
De hecho, se abalanzó sobre ella con el machete, pero no logró herirla, según contó.
La mujer logró escapar hasta que llegó a una de las estaciones policiales de la cual, por tanto miedo, aseguró que no saldría hasta que detuvieran al padre de sus hijos.
Una comisión policial se había conformado para ir en busca del agresor. Al llegar localizaron al sujeto con las armas blancas en sus manos; sin embargo, al verse acorralado, no opuso resistencia.
Fue reducido y detenidos por los funcionarios policiales, que lo identificaron como J. Reyes, de 38 años, quien quedó a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia