Niño murió por inmersión al caer en un tobo con agua
Un niño de un año de edad murió por inmersión en el interior de la residencia donde vivía junto a sus padres, en Las Tejerías, estado Aragua.
El pequeño se ahogó al caer de cabeza en un tobo con agua, informó la policía regional apostada en esa jurisdicción.
De acuerdo con el testimonio de los familiares más cercanos al niño, éste se encontraba en el patio de la casa, junto a unos primitos, entre ellos, dos adolescentes.
Al parecer los jovencitos jugaban, mientras que el pequeño estaba de un lado a otro, por momentos gateando, y en otros, caminando, apoyado de la pared o muebles.
En el sitio donde estaban había varios contenedores de agua, entre tobos, ollas y envases.
Los mayores estaban distraídos en lo que realizaban, sin darse cuenta que el pequeño se acercó a los contenedores.
Familiares no pudieron explicar cómo llegó hasta ese lugar, pero cuando los jóvenes miraron, las piernitas del niño sobresalían de uno de los tobos, por lo que rápidamente alertaron a los adultos que se encontraban en la residencia.
Inmediatamente lo sacaron y lo llevaron hasta el centro clínico, con la esperanza de que lo pudieran reanimar. Pese al esfuerzo de los galenos de guardia, quienes aplicaron reanimación cardiopulmonar, el infante no respondió, reseñó El Siglo en su portal web.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio inicio a las averiguaciones pertinentes del caso, para corroborar las versiones.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia