Sucesos

Niño murió por deslizamiento de tierra en Guanta

Las fuertes lluvias están afectando a toda la zona costera del país. En La Guaira hubo anegaciones.
jueves, 03 noviembre 2022
Cortesía | En Puerto La Cruz también hay varias zonas afectadas

Un niño falleció este jueves en la ciudad de Guanta, en el estado Anzoátegui, producto de un derrumbe de tierra que afectó su vivienda, a raíz de las intensas lluvias registradas durante el día.

El gobernador de la entidad, Luis Marcano, confirmó la información en sus redes sociales. Ocurrió en Cerro Oriente.

Detalló que los equipos de seguridad están desplegados en este momento en el área metropolitana, especialmente en la franja costera donde se registran afectaciones producto de las intensas lluvias de esta tarde.

Indicó que se están haciendo las evaluaciones correspondientes y el despeje de vías obstruidas.

En Puerto La Cruz varios sectores y calles también se vieron afectados por las precipitaciones, que se extendieron por varias horas.

A través de las redes sociales trascendieron videos con el Paseo Colón anegado en su totalidad.

También hay daños en la zona de Valle Verde, con sedimentos corriendo por las vías.

En La Guaira

Las fuertes precipitaciones también afectaron a zonas del estado La Guaira, que generaron el colapso de varias vías así como hechos alternos en algunos puntos de la región, según reportes de varios usuarios en redes sociales.

En un primer evento, alrededor de la una de la tarde, una camioneta Explorer quedó estancada en la avenida José María España, en la parroquia Caraballeda, luego de que los drenajes colapsaran y se formara una laguna en el lugar.

Mas tarde, los cuerpos de seguridad de la entidad y cuadrillas de servicios públicos de La Guaira atendieron un deslizamiento de tierra que se registró a la altura del kilómetro 18 de la autopista sentido al Litoral.

Desde tempranas horas de la tarde, se registran fuertes lluvias en Macuto, Maiquetía, Carlos Soublette, Urimare, Catia La Mar y en otras parroquias del litoral central.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: