Sucesos

Niño de 5 años se ahoga durante celebración

Estaban en una fiesta con motivo del Día del Niño.
domingo, 21 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Llegó sin signos vitales al nosocomio

A las 11:30 de la mañana de este sábado, un menor de 5 años de edad ingresó a la sala de emergencias del Hospital Uyapar, en Puerto Ordaz.
Pero, aunque los médicos corrieron para atenderlo, mientras lo hacían se percataron que ya no tenía signos vitales. Murió camino al centro asistencial.
El hecho ucurrió a las 9:30 de la mañana, en las instalaciones del Club Ítalo Venezolano de Guayana, donde los trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria disfrutaban de actividades recreativas con sus hijos, con motivo de la celebración del Día del Niño.

Se lanzó al agua
Al parecer, el pequeño se lanzó al agua y al no poder salir, sus pulmones se llenaron de agua.
Cuando se percataron de lo ocurrido, varias personas saltaron a la piscina para intentar ayudarlo.
Cuando lo sacaron, le practicaron reanimación cardiopulmonar y, en ese momento, la víctima expulsó alimentos.
De acuerdo con testigos del hecho, el niño todavía tenía signos vitales y decidieron llevarlo al centro asistencial, pero el esfuerzo fue en vano.

Invitado
Se supo que la víctima era hijo de un trabajador del Seniat. Los cuerpos policiales realizarán las respectivas averiguaciones para aclarar la causa del fallecimiento del niño.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: