Sucesos

Niño de 11 años muere arrollado en Maracaibo

Venía agarrado de la mano de una tía, estaban rodeados por más niños, cuando un fuerte impacto arrebató al infante de la mano de la mujer.
Por: La Verdad
jueves, 02 septiembre 2021
Cortesía | El hombre quiso darse a la fuga, pero fue impedido por miembros de la comunidad y por un motorizado

Un niño de 11 año falleció este miércoles al ser arrollado por un sujeto que quiso pasar un autobús a toda velocidad en el sector Zapara con Prolongación de la Circunvalación 2 en Maracaibo.

La versión que se maneja es que el infante, de nombre Yorke Zamora, venía agarrado de la mano de una tía, estaban rodeados por más niños, cuando un fuerte impacto arrebató al infante de la mano de la mujer.

Fueron sorprendidos por un auto modelo Honda de color gris oscuro con placa AA586NM. Presuntamente, el chofer del carro quiso pasar a un autobús sin percatarse del grupo de infantes que iban cruzando la carretera.

El hombre quiso darse a la fuga, pero fue impedido por miembros de la comunidad y por un motorizado que iba pasando por el lugar. Al sujeto lo arrestaron y lo llevaron a una unidad de la Policía Nacional del sector 18 de Octubre.

El niño arrollado fue trasladado al Hospital Coromoto, donde llegó sin signos vitales.

Familiares del menor fallecido, denunciaron que al conductor que lo atropelló, lo liberaron y aseguraron que presuntamente es hijo de un jefe de la de la Policía Nacional de Tránsito.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: