Sucesos

Niña fue asesinada por su vecino de 15 años que quería violarla

El hombre le cortó los cachetes, los brazos, la apuñaló y la violó, dijo la prima de la víctima quien expresó que su tío no alcanzó ni veinte minutos fuera de la casa.
jueves, 14 abril 2022
Cortesía | El padre de la víctima no duró 20 minutos fuera de casa

En Barinas, una niña de once años fue asesinada de múltiples puñaladas por su vecino, un adolescente de 15 porque “solo quería violarla”.

Según lo reseñado por Caraota Digital, la prima de la víctima Idania Causil, apuntó en su Facebook que el asesinato se produjo en el barrio Corralito y que fue el vecino quien le quitó la vida.

Causil afirmó que el asesino esperó a que el padre de la niña saliera de la casa para luego saltar la pared e ingresar por la parte de atrás.

Asimismo, expresó que el joven “solo quería violarla, pero mi prima empezó a defenderse y él sacó un cuchillo”.

Las versiones del asesinato solo circulan por medios locales; reseñó el sitio web Noticias de Barinas.

El hombre le cortó los cachetes, los brazos, la apuñaló y la violó, dijo la prima de la víctima quien expresó que su tío no alcanzó ni veinte minutos fuera de la casa.

“El degenerado tiene 15 años y el padre, tan descarado, lo encubrió en todo (…) tengan conciencia de que eran vecinos desde niños; vieron crecer a la niña y aun así ese desgraciado no tuvo compasión. Estamos exigiendo justicia”, añadió Causil.

Ángela Causil Yurbelin de 11 años, formaba parte del Club Diosas de la Asociación de Kickingball del Estado Barinas; quienes emitieron una nota de duelo y calificaron el hecho como una tragedia.

En esta, la Asociación de Kickingball solicitó la colaboración a todos los clubes para los gastos funerarios de la niña; dado que la familia no cuenta con los recursos necesarios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: