Niegan confrontación con estadales
Caicara del Orinoco.- El licenciado Adalberto Corales aclara en un comunicado lo ocurrido con la muerte Orlando José Amaya Bolívar, de 21 años.
El hecho se suscitó el 19 de mayo, cuando el muchacho descansaba en una habitación de su casa.
Familiares, vecinos y amigos negaron las acusaciones de la Policía del Estado Bolívar que vinculan el deceso a una confrontación entre este organismo de seguridad y Amaya.
Consideraron estas versiones como “infundadas, falsas y malintencionadas”, al tiempo que agregaron que se trató de “un brutal atropello policial a la dignidad humana e irrespeto a la vida, en la que violaron además la privacidad del hogar contemplada en nuestra carta magna”.
“La policía entró de manera salvaje, algunos con pasa montañas, disparando y secuestrando a los padres y otros familiares en una habitación, amenazándolos de muerte para que no presenciaran este vil ajusticiamiento”, indicó su tío Manuel Antonio Amaya.
Aclararon que solo quieren justicia y evitar muerte de gente inocente.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia