Sucesos

Murió teniente de navío tras sufrir un accidente de tránsito

La víctima iba junto a su esposa a bordo de una motocicleta.
lunes, 29 noviembre 2021
teniente de navío
Cortesía @DelmiroDeBarrio | La esposa de la víctima resultó lesionada

En la noche del domingo 28 de noviembre fue reportado un accidente de tránsito en la carretera nacional troncal 5 en Tinaquillo, Cojedes.

En dicha colisión perdió la vida un teniente de navío, identificado como Carlos Alfredo López Arteaga, así lo informó el periodista de Sucesos Delmiro Barrios, en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el reportero indicó que la víctima se trasladaba junto a su esposa María Gabriela Rodríguez de López a bordo de una motocicleta cuando ocurrió el hecho.

Aunque López perdió la vida, su esposa solo resultó lesionada y fue trasladada a un centro de salud.

Ante la noticia, la Armada venezolana lamentó la muerte del uniformado e informó que formaba parte de la 81 unidad de operaciones especiales «CC Henry Lilong García».

«Lamentamos el triste fallecimiento del TN Carlos López Arteaga; nos unimos al dolor que embarga a todos sus familiares, amigos y compañeros de armas. Rogamos a Dios que le de el descanso eterno», indicaron en Twitter.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

 
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: