Sucesos

Murió niña a la que le inyectaron orine de venado tras ser mordida por una serpiente

Durante más de un mes estuvo internada en un hospital, pero no resistió.
martes, 18 enero 2022
Archivo | Fue llevada por sus padres con "un brujo" tampoco consiguieron el suero

Una niña de 11 años falleció, luego de haber luchado por su vida durante un mes y tres días en el hospital de Coro, estado Falcón.

La pequeña había sido recluida en el centro asistencial tras una mordedura de serpiente.

El mayor Luis Contreras, experto en serpientes de Bomberos Inea- Maracaibo informó a Suresnoticia que la niña fue llevada a un brujo el cual le aplicó dos torniquetes y le inyectó orine de venado para contrarrestar el veneno de una rabo amarillo.

Esto- acotó la fuente – y la aplicación tardía de los sueros antiofídicos, agravó el cuadro de salud de la niña, por lo que los galenos le tuvieron que amputar la pierna quedando en malas condiciones, hasta fallecer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Coro.

Sobre el suceso, se conoció que la niña se encontraba jugando el pasado miércoles 8 de diciembre, con su hermanita en el patio de su casa en el sector Jacura.

Al trasladarla al hospital, empezó el calvario para los padres de la niña pues, el centro asistencial no contaba con el antídoto, «lo buscaron hasta debajo de las piedras» y no lo consiguieron.

Hicieron contacto con el mayor Contreras y tampoco tenía los sueros. Luego de tanta búsqueda y en el hospital de Coro, lograron tardíamente, conseguirlos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: