Sucesos

Murió arrollado frente a una venta de coco

El conductor fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana.
lunes, 22 agosto 2022
Cortesía Cactus24 | Sucedió este domingo en la tarde

Un hombre murió arrollado frente a una venta de coco frío en el sector Golfo Triste, carretera nacional Morón-Coro del estado Falcón.

Se trata de Jhoender José Perozo Pérez, de 36 años, quien residía en Sabana Larga, municipio Colina, pero estaba en el municipio Silva, informó el portal Cactus24.

Sucedió este domingo a las 5:30 de la tarde, lo arrolló un Toyota Corolla, azul, año 2005, placas AC016AK conducido por el ciudadano L. J. Freitez Him, de 37 años, quien es del municipio Cabudare, del estado Lara, y fue detenido por funcionarios de la estación Bahía Kangrejo de la Policía Nacional Bolivariana.

El caso lo conoció la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

El occiso era natural de Puerto Cabello, estado Carabobo. En septiembre de 2019 lo detuvo PoliFalcón por estar implicado en el hurto de computadoras del Complejo Académico «Ingeniero Agrónomo José Rodolfo Bastidas» mejor conocido como núcleo El Hatillo de la Unefm.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: