Sucesos

Murió ahogado dentro de un acueducto en el estado Táchira

Uno de sus pies quedó trabado en un desagüe y no pudieron sacarlo.
lunes, 28 junio 2021
Cortesía La Nación | Realizan la investigación del caso

Un hombre que ingresó a un acueducto del estado Táchira con el fin de realizar una limpieza murió al quedarse atrapado y el mismo comenzara a llenarse, publicó La Nación.

Se trata de Énder Antonio Pérez Chacón de 43 años de edad, quien quedó atrapado en uno de los puntos de desagüe del acueducto y a pesar de que familiares y residentes del lugar trataron de sacarlo no fue posible.

Sucedió en el acueducto de la parroquia Umuquena del municipio San Judas Tadeo.

“El agua estaba llegando muy turbia y se pensó que el momento era propicio para limpiar el tanque, lo cual no se hacía desde hace algún tiempo, pero lamentablemente uno de los pies de Énder Antonio fue succionado por el drenaje, con tal presión que no era posible sacarlo por sus propios medios”, comentó uno de sus amigos.

“Él comenzó a gritar en demanda de auxilio y una sobrina que se encontraba cerca corrió a prestarle ayuda, pero a pesar de sus esfuerzos no logró sacarlo», dijo a La Nación.

El hecho fue notificado a las autoridades policiales y una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc, base Norte, con sede en La Fría, se trasladó para el inicio de las investigaciones y proceder a la extracción del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la autopsia de ley.

Los detectives ya realizaban la investigación del caso y citaron a los presentes a ofrecer sus testimonios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: