Murió a causa de una golpiza que le propinó su pareja
Narcymar Arvelo (46 años), perteneciente a la comunidad indígena Baneva, murió presuntamente a manos de pareja.
Ella vivía en la avenida San Vicente de Paul, parroquia Vista Hermosa municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar.
El 3 de abril fue intervenida quirúrgicamente por tener un fibroma, por lo que ya en su casa procuró cumplir con el reposo necesario para su recuperación.
Al parecer, su pareja R. Shoohoul (42 años de edad) llegó al hogar que compartían en la avenida San Vicente de Paúl bajo el efecto del alcohol, exigiéndole a Narcymar mantener relaciones sexuales.
La respuesta inmediata fue de total rechazo, pues debía estar en total calma.
El sujeto no midió las consecuencias, enfurecido comenzó a propinarle una fuerte golpiza, dejando inconsciente a su pareja.
Aunque sus familiares la auxiliaron, llevándola inmediatamente al Hospital Ruiz y Páez y los médicos le brindaron la atención necesaria, su condición era grave. Al día siguiente moriría.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación de Ciudad Bolívar iniciaron las averiguaciones pertinentes y procedieron a la detención de R. Shoohoul, quien es el principal sospechoso de su muerte.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/