Sucesos

Murieron “el Rin Rin” y “el Chuki” en enfrentamiento

Los sujetos resultaron heridos y fueron trasladados al centro asistencial más cercano, donde fallecieron.
martes, 11 febrero 2025
Cortesía Instagram | Dos armas de fuego recuperaron en el lugar

Dos ciudadanos fallecidos tras un enfrentamiento en un sector del estado Carabobo.

Eran conocidos con los remoquetes de “el Rin Rin” y “el Chuki”, ligados al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) de Luis el Feo de Las Palmitas.

Según la reseña de la Policía del Estado Carabobo, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica llevaban a cabo un operativo en la Urbanización Experimental Las Palmitas, en Valencia, cuando identificaron a dos sujetos al armados, quienes abrieron fuego.

“El Rin Rin” y “el Chuky” resultaron heridos y fueron trasladados al centro asistencial más cercano, donde fallecieron.

En el lugar fueron incautadas son armas de fuego, tipo pistola, informó el cuerpo policial.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: