Murieron dos personas por las explosiones registradas en Monagas
Las explosiones por bombonas de gas de hace semanas en Monagas siguen cobrando víctimas, en los últimos días han muerto dos personas que estaban hospitalizadas.
Una de ellas es Rutselis Leonett de 34 años de edad que ya es la novena persona que muere debido a la explosión de varias bombonas de gas que se registró en los últimos días de diciembre.
Es de la misma familia que perdió varios miembros, incluyendo un par de niños que estaban en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.
Leonett tenía 34 años de edad y presentaba quemadas de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo, tras estar más de un mes hospitalizada no resistió.
La información la dio a conocer el presidente de la organización Cáritas de Venezuela en Maturín, Gerónimo Sifontes al Periódico de Monagas.
Segunda víctima
Días después de la explosión de las bombonas se dio otra en una casa, en esta ocasión por una fuerte concentración de gas en la vivienda.
Al momento tres personas resultaron heridas, a los días murió un niño y ahora lo hizo Adriana Figueroa de 31 años y que era la madre del pequeño.
Tenía quemaduras de segundo y tercer grado en más de 40 % del cuerpo. La otra víctima es Carlos Espinoza, quien lucha por su vida en el hospital central de Maturín.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia