Sucesos

Mujer transportaba dos panelas con presunta marihuana en una bolsa de regalo

La sustancia tenía un peso de 406 gramos aproximadamente, según informó el comandante de la Zona Nº62 Carlos Eduardo Aigster Villamizar.
martes, 14 septiembre 2021
Cortesía | La arrestaron en el PAC Palo Grande

Una ciudadana que viajaba hacia la población de Upata, fue capturada luego que presuntamente le consiguieran la cantidad de dos panelas que contenían sustancia de la supuesta marihuana.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana la arrestaron cuando hacían una revisión a pasajeros de una unidad de transporte público, en las inmediaciones del Punto de Atención al Ciudadano Peaje Palo Grande.

Se trata de E.A. Incerri Girón quien se movilizaba desde San Félix. Así lo dio a conocer este martes el comandante de la Zona N °62, Carlos Eduardo Aigster Villamizar.

El general de brigada indicó que en el chequeo a la mujer, se le decomisaron dos paquetes con un peso aproximado de 406 gramos, que al hacerle una supervisión más rigurosa supieron que se trataba de la Cannabis Sativa.

Los envoltorios se encontraron en el interior de una bolsa de regalo, acotó Aisgter Villamizar. Todo quedó a la orden del Ministerio Público para las actuaciones judiciales correspondientes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: