Sucesos

Mujer terminó con fractura de brazo durante choque de motos

Una mujer resultó lesionada con fracturas tras un accidente de motos, registrado este sábado en la mañana en Ciudad Bolívar.
sábado, 21 febrero 2026
Cortesía | Funcionarios de Protección Civil y de policía local, atendieron el caso

Durante la mañana de este sábado se registró un nuevo siniestro vial en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, que dejó a una mujer lesionada.

El hecho vial ocurrido a eso de las 11:30 de la mañana cerca del sector terminal en la parroquia Catedral, involucró dos motos.

De acuerdo a la información oficial, la mujer lesionada evidenció fracturas cerradas en su brazo izquierdo, por lo que fue remitido al Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez por medios particulares.

Comisiones de Protección Civil y Policía del estado Bolívar atendieron el caso y brindaron atención a la mujer de 30 años.

Una vez más, no se descarta que la imprudencia haya sido parte de las causas de este nuevo accidente que se suma a la capital bolivarense. Sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones que corresponden.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

 

Publicidad
Publicidad
error: