Sucesos

Mujer sufrió un aborto tras pelea con unas vecinas

Dos vecinas abordaron a la embarazada y empezaron a discutir.
martes, 09 agosto 2022
aborto
Cortesía | Cicpc investigaría el caso como homicidio

Una mujer de 32 años y con cinco meses de embarazo, perdió a su bebé luego de tener una pelea con unas vecinas en Sarare, estado Lara.

Según la versión que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la fémina, identificada como Yelimar Brito, fue abordada por dos vecinas y empezaron a discutir.

La situación se tornó tensa y pasaron a los golpes. Estas mujeres, aparentemente, sin importarle que Yelimar estuviese embarazada, la atacaron hasta que llegaron algunos de sus familiares y la defendieron. La causa de la pelea sería por celos.

La víctima fue trasladada hasta la Sala de Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto (Lara), para que especialistas la evaluaran.

El parte médico indicó que presentaba hematomas en el rostro y además por los golpes había perdido a su bebé de 22 semanas.

Funcionarios del Cicpc en Lara investigarían el caso como homicidio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: