Mujer pagó 300 dólares para que mataran a su esposo

Agentes de la División de Investigaciones Contra Homicidios arrestaron este martes a dos de los presuntos responsables de la muerte de Wladimir Andrés Seija Prado, ocurrida el 29 de julio. La pareja sentimental de la víctima, fue una de las aprehendidas.
Se trata de Ariannys Andreina Reyes de Seija y Edwuar Leonardo Ramos Rincones, ambos de 27 años, quienes comparecerán ante un tribunal de control. El par fue capturado el 1 de agosto, en el sector José Félix Ribas, San Félix.
El caso fue expuesto por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de las redes sociales.
También se supo que por este hecho, expertos rastreaban a un tercer implicado, apodado Ozuna, que se había dado a la fuga. Sin embargo, su cadáver fue hallado en las cercanías del sector minero Belén, en la población de El Callao.
Planificó homicidio
Según Rico, Reyes sería la autora intelectual del asesinato. Las pesquisas determinaron que habría pagado la suma de 300 dólares para que asesinaran a su esposo.
Detalló que la mujer, argumentando que era constantemente maltratada física y verbalmente por su pareja, contrató los servicios del detenido y de alias Ozuna.
Ese día del crimen, a primeras horas de la mañana, los hombres llamaron a la víctima para ofrecerle combustible.
Trascendió que una vez que Seijas acudió a la cita pautada, estos lo subieron al carro y el aprehendido lo ahorcó con un mecate. Asimismo, alias Ozuna lo apuñaló varias veces.
Luego de cometer el asesinato, estos habrían solicitado los servicios de un mototaxista que los llevó a las instalaciones de un hotel ubicado en la avenida Cisneros, donde se cambian la ropa y luego buscan a la mujer para recibir el pago acordado.
Localizan muerto a tercer implicado
La noche de este lunes, detectives de la policía científica recibieron el reporte sobre un cadáver localizado por moradores en el sector minero Belén, situado en la población de El Callao.
Al llegar al sitio y realizar las pesquisas, los funcionarios confirmaron que se trataba de Joel Jesús Castro Sacarías, apodado Ozuna, a quien rastreaban desde hace una semana por su responsabilidad en la muerte de Wladimir Seija. Tenía 31 años.
El joven presentaba varias heridas por el paso de proyectiles.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia