Sucesos

Mujer ofrecía información de comerciantes a extorsionador

La pareja de la mujer era el encargado de llamar a las víctimas, de manera que se le pedía dinero a cambio de permitirles trabajar.
martes, 22 noviembre 2022
Cortesía | Las víctimas eran extorsionadas por vía telefónica

Una joven de 26 años fue detenida por participar en actos de extorsión contra comerciantes en el municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

La acusada se dedicaba a recabar la información, que luego era entregada a su pareja, un hombre que aún se encuentra por aprehender.

Las víctimas eran extorsionadas por llamadas y se les exigía “cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar”, según reseñó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cipc).

Rico apuntó que la División de Investigaciones Contra Extorsión, base Anzoátegui, realizó una serie de pesquisas telefónicas, de modo que se pudo dar con la identificación de ambos ciudadanos.

La captura ocurrió en el sector Campo Claro, donde la sospechosa quedó bajo supervisión policial.

El caso fue dispuesto a la orden del Ministerio Público.

Douglas Rico recordó que “la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: