Mujer murió tras participar en un rito de espiritismo en Yaracuy

Una mujer murió tras participar en un rito de espiritismo en Yaracuy.
La víctima de 39 años quedó identificada como Erika Fernández, quien murió en los primeros días del mes de mayo. Estaba en un rito de espiritistas en la localidad de Carbonero en el municipio Veroes.
Fernández había ido presuntamente a quitarse un maleficio, la dama presentaba piojos como granos en la cabeza. El sujeto que trató a la mujer al parecer le echó gasolina en el cabello. Pero estaba en una parte con velas lo que hizo que tomara fuego de inmediato.
La dama sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo, es por ello que la llevaron de emergencia al Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto. Allí estuvo desde el 5 de mayo y murió el pasado 8 de este mes.
Una delegación del Cicpc de San Felipe se encargó de la detención del sujeto que le hizo el trabajo de espiritismo a la mujer. Este es un hombre de 61 años, la dama dejó tres hijos en orfandad, revela Noticias 24.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia