Sucesos

Mujer murió apuñalada por su pareja quien luego se quitó la vida

Alejandro Andrés Güiza España, de 42 años, se amarró un cable en el cuello y luego se lanzó desde la platabanda de la casa.
Por: 2001
lunes, 14 junio 2021
Cortesía | La mujer recibió varias puñaladas

Una mujer perdió la vida en manos de su pareja. El hecho ocurrió en el sector Los Chaguaramos de la ciudad El Tigre en Anzoátegui.

El hijo de la víctima, identificada como Milagros Maitas, de 32 años, avisó a las autoridades que su papá agredió a su madre y que estaba inconsciente, según informó el Diario 2001.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivarana al llegar a la residencia encontraron en una de las habitaciones a la mujer desangrada con varias heridas por arma blanca en la espalda y el seno izquierdo.

Por su parte, el agresor, que respondía al nombre de Alejandro Andrés Güiza España, de 42 años, se quitó la vida con un cable que se amarró al cuello y luego se lanzó desde la platabanda de la casa.

Funcionarios de la policía científica se presentaron en el sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: