Sucesos

Mujer mató a su pareja y fue condenada a 13 años de prisión

Permanecerá detenida en la sede de la Policía del estado Amazonas.
martes, 11 octubre 2022
Archivo | El Ministerio Público demostró que actuó con alevosía

Una mujer fue condenada a 13 años de prisión, tras ser encontrada culpable de haber asesinado a su pareja de una puñalada cuando dormía. Ella misma confesó lo sucedido.

Así lo dio a conocer el Ministerio Público en una nota de prensa. El crimen sucedió en Puerto Ayacucho, estado Amazonas. La víctima fue identificada como Amílcar Reniel Sánchez Hernández, de 36 años.

Según la versión oficial, el hombre estaba durmiendo cuando fue atacado por la dama. Las hijas presenciaron lo sucedido y llamaron a los vecinos. El hombre fue llevado a un centro asistencial, pero falleció.

“Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que su pareja había matado al hombre”, indicó el Ministerio Público y fue detenida.

Durante el juicio, la Fiscalía 1a ratificó la acusación por el delito homicidio intencional calificado por motivos fútiles con alevosía.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 1º de Juicio de Amazonas dictó la referida condena contra la mujer; quien permanecerá recluida en la sede del Cuerpo de Policía del estado Amazonas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: