Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de medicamentos

Durante el procedimiento realizado por funcionarios de las Faes, además de algunas medicinas, le incautaron instrumentos quirúrgicos.
miércoles, 01 abril 2020
Mujer detenida con medicamentos
Cortesía Faes | La detenida no justificó la procedencia de las medicinas

Ciudad Bolívar.- En la parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) pertenecientes a la Redip Guayana aprehendieron a una dama por su presunta incursión en la venta ilegal de medicinas.

De acuerdo con la información policial, se trata de Cerlenis Josefina Prado Ramírez, de 28 años.

Las autoridades refieren que fue durante la realización de un operativo que dieron con ella. Señalan que la mujer se puso nerviosa cuando vio la unidad oficial.

Mencionan que en su bolso encontrado más de 20 tabletas de distintos medicamentos: 12 tabletas de Nitropental, 5 de Cotrimoxazol, 4 de Losartán y 3 de Tinidazol.

También comentaron que tenía algunos instrumentos quirúrgicos como sutura, guantes, tapabocas, ampollas de Sulfato de Magnesio y Ondasetron, cuya procedencia no fue justificada.

La joven fue trasladada a la sede del organismo de seguridad mientras funcionarios ejecutan las averiguaciones pertinentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: