Sucesos

Mujer estranguló a su pareja mientras dormía en Ciudad Bolívar

Al parecer el hombre la habría agredido previamente en una discusión que tuvieron.
domingo, 29 agosto 2021
Archivo | La mujer utilizó un cable para quitarle la vida

Funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en Ciudad Bolívar a una mujer por presuntamente asesinar a su pareja mientras dormía.

Se trata de K. M. Ortiz Zorrilla de 35 años, quien le habría quitado la vida a Jesús Adolfo Rojas de la misma edad, al estrangularlo con un cable.

De acuerdo a lo publicado por Douglas Rico, director del Cicpc, las investigaciones determinaron que la fémina, quien era conocida como “La Katty”, tuvo una discusión con Rojas, él la habría agredido física y verbalmente cuando estaban en una vivienda ubicada en el sector La Invasión.

Razón por la que decidió esperar a que Jesús se durmiera, ya que estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, para luego matarlo al estrangularlo con un cable.

La detención fue en el sector El Terminal, avenida República de la parroquia Catedral, en el municipio Angostura del Orinoco.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: