Mujer enterrada en Portuguesa murió por un hachazo
La autopsia realizada a los restos de Maikelis Daniela Morales Pérez, que fueron hallados en Portuguesa, determinó que murió por un golpe en la cabeza, probablemente un hacha.
Así lo publicó el El Universal en su portal web. La mujer fue encontrada cinco meses después de haber sido reportada como desaparecida. Estaba enterrada cerca de la casa que compartía con el que era su pareja y padre de su hija de solo cuatro años.
Fue la pequeña la que contó lo sucedido y al hombre no le quedó más remedio de confesar que él mató a la que era su mujer y le propinó un golpe en la cabeza. Luego la enterró en el patio de una casa en Ospino, estado Portuguesa.
El hombre fue identificado como Daniel José Martínez Flores. Le propinó un golpe que le produjo una fractura craneal. “Fue una herida en la región occipital producida por un objeto contuso cortante, presumiblemente con un hacha”, indicó El Universal.
A pesar de tener la confesión, realizarán exámenes forenses a los restos para confirmar que se trata de la mujer desaparecida. Realizarán un análisis de ADN comparativo con la familia para lograr la plena identificación.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia