Sucesos

Mujer denuncia que fue atacada por sus vecinos

La agredida es madre de tres menores de edad.
viernes, 26 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Espera respaldo de los agentes del Cicpc

A diario se suman denuncias por hechos violentos en Guayana. Cada una con historias distintas y con protagonistas que relatan los momentos difíciles que vivieron y la manera en la que buscan ayuda de los cuerpos policiales, sin sentirse protegidos por los oficiales.
Ese es el caso de Dairén Elena Tarazón Fonseca, de 39 años de edad, quien cuenta que fue agredida con un arma de fuego mientras dormía en el interior de su vivienda, cubierta con láminas de zinc, en el sector Guaiparito, en San Félix.
El martes 16 de julio, Dairén descansaba junto a sus tres hijos menores de edad, cuando fue sorprendida por un grupo de cuatro personas que violentaron las láminas de su vivienda y entraron para llevarse sus pertenencias.
Dairén cuenta que eran las 2:00 de la mañana y apenas escuchó el estruendo del zinc, se levantó. De inmediato, reconoció a uno de los sujetos y le gritó: ¿¡Qué pasa!?
Esas palabras fueron el detonante para que el hombre tirara del gatillo de una pistola.
La bala rozó la frente de Dairén. Ella comenzó a gritar para pedir ayuda de la comunidad, pero al parecer no fue escuchada a tiempo.
Pese a que los sujetos habían sido reconocidos por una de las víctimas, cargaron con un televisor, una bombona de gas y un proyector de videos.
Cuando vieron que tenían en sus manos todo lo que consideraban de valor, los delincuentes salieron de la casa.

Denuncia
Dairén cuenta que presentó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero no siente que los agentes le brindaron la protección que necesita.
Todo esto, porque la misma semana del incidente, los funcionarios capturaron a uno de los implicados en el delito, conocido en los bajos fondos como el Eliézer, pero a las pocas horas lo dejaron en libertad.
Dairén repudia que los oficiales de la policía científica dejaran en la calle al sujeto y además, que no arresten a el Negro, quien asegura es el cabecilla de la banda, y a los demás compinches Pedrito y Maurelis.
La víctima cuenta que desde el día de la irregularidad, no ha podido regresar a su residencia junto a su familia.

Pide apoyo policial
La víctima contó que llevó a sus tres hijos a casa de un familiar e intentó ingresar a su residencia, pero los delincuentes la corrieron de nuevo y los vecinos, la ayudaron a salir de la zona. Espera apoyo de los cuerpos de seguridad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: