Sucesos

Muere turista en Falcón tras caerle una guaya eléctrica

La guaya caída produjo quemaduras en 40 % del cuerpo de la víctima, quien, según testigos, se dirigía a su vehículo cuando una de las cuerdas de alta tensión se reventó, cayó y provocó la muerte del individuo.
jueves, 24 marzo 2022
Cortesía | La víctima era de Caracas

Un turista que recibió una descarga eléctrica por una guaya que cayó del tendido eléctrico cuando el hombre pasaba por la avenida Libertador de Tucacas, estado Falcón, murió a última hora de la tarde del lunes, en un hospital del estado Carabobo a donde había sido trasladado.

El reporte de Protección Civil Falcón identificó a la víctima como José Manuel Gómez, de 50 años de edad, natural de Caracas y residenciado en la avenida Las Delicias de Maracay.

El parte oficial refiere que el turista recibió una descarga eléctrica a las 6:30 pm del sábado 19 de marzo enfrente al bodegón Los Alpes de la avenida Libertador de Tucacas.

La guaya caída produjo quemaduras en 40 % del cuerpo de Gómez quien, según testigos, se dirigía a su vehículo cuando una de las cuerdas de alta tensión se reventó, cayó y provocó la muerte del individuo.

Gómez fue auxiliado por funcionarios de Protección Civil de la costa oriental falconiana que lo ingresaron al hospital Lino Arévalo de Tucacas desde donde fue trasladado al hospital Prince Lara de Puerto Cabello, centro médico donde murió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: