Sucesos

Muere mujer atropellada en Chirica

Un segundo vehículo se dio a la fuga.
viernes, 03 mayo 2019
Accidente (Wilfredo Álvarez) atropellada
Wilfredo Álvarez | La mujer murió de manera instantánea

Un accidente de tránsito fue registrado a las 11:00 de la mañana de este jueves. Ocurrió en la avenida Cisneros, cerca del local comercial Preca, ubicado en la parroquia Chirica, San Félix.

En el hecho murió una mujer después de ser atropellada por uno de los vehículos involucrados en el suceso.

Hasta el cierre de esta edición no fue identificada.

Varias personas que se encontraban a escasos metros trataron de socorrerla, pero el intento resultó infructuoso.

La víctima había quedado atrapada entre el vehículo Chevrolet Malibú, color gris, que la embistió y la pared del local comercial.

Era tez morena, cabello negro y largo. Vestía una blusa negra sin mangas y, según las autoridades, no pasaba de 30 años.

 

Un camión 350 involucrado

Testigos aseguraron que el conductor del automóvil en cuestión, José Gregorio Velorio Muñoz, de 39 años, detenido por las autoridades por este hecho, no fue el responsable del accidente en la avenida Cisneros.

Afirmaron que el vehículo de Velorio Muñoz transitaba en su carril derecho con normalidad cuando fue impactado por un camión 350, color rojo, que iba a exceso de velocidad.

Tras el fuerte golpe, el Malibú perdió el control y se estrelló contra una de las paredes del negocio, llevándose por el medio a la mujer que caminaba en compañía de una amiga por la acera de la arteria vial.

Otras personas que se encontraban en el lugar casi fueron víctimas, al encontrarse tan cerca.

 

Lugar donde ocurrió el accidente

 

El detenido

José Gregorio se dedica a taxiar y como es costumbre transitaba por la avenida.

Al momento del accidente, no llevaba pasajeros.

Fue detenido por las autoridades de la Policía del Estado Bolívar (PEB) del Centro de Coordinación Policial (CCP) Chirica.

Pero quienes pudieron presenciar lo ocurrido salieron en su defensa y alegaron que el culpable era el conductor del 350, quien se dio a la fuga.

Por lo rápido que sucedió todo, ninguno de los testigos notó el número de placa del camión; tampoco alguna característica para identificarlo.

El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, para los exámenes correspondientes.

 

Las investigaciones

A pesar del testimonio de algunos testigos, el hombre de 39 años fue aprehendido.

Sin embargo, contó con la solidaridad de las personas en el lugar de los hechos, quienes pidieron su libertad.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para corroborar la versión de los transeúntes; también, para dar con el conductor del camión que originaría el accidente en el que murió la mujer de al menos 30 años.

 

Esperan por llegada de familiares

Autoridades esperaban por la llegada de los familiares de la mujer para poder identificarla.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: