Sucesos

Muere electrocutado mientras trabajaba con soldadura en Maracaibo

Según testimonio de la madre, Yaritza Arrieta, el muchacho estaba realizando trabajos en su casa y en un descuido recibió la descarga que lo mató al instante.
Por: 2001
viernes, 10 septiembre 2021
Cortesía | El joven tenía 28 años de edad

Al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de soldadura, falleció un joven de 28 años identificado como Ramón José Urdaneta Arrieta.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió este miércoles a las 4:30 de la tarde en el barrio Negra Matea; calle 97A de la avenida 98A casa #97A-20, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo

La comisión de la Policía del estado Zulia llegó a la vivienda tras recibir una llamada en la que reportaron que había un hombre sin vida en un poste eléctrico.

Según testimonio de la madre, Yaritza Arrieta, el muchacho estaba realizando trabajos de soldadura en su casa y en un descuido recibió la descarga que lo mató al instante.

Al sitio se presentó la Unidad Forense del Cuerpo de Investigacion Científica, Penales y Criminalistica, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: