Sucesos

Muere «el Oscar» en procedimiento

Lo buscaban por un homicidio ocurrido en marzo de este año.
jueves, 13 junio 2019
procedimiento
Archivo PRIMICIA | Estaba implicado en la muerte de otro muchacho

Detectives de la Brigada Contra Homicidios de la policía científica estuvieron tras la pista de quienes mataron a Alexander Fabián Lizardi Valles, de 22 años, ocurrida en marzo.

Todo apuntaba a que el responsable era conocido con el apodo de el Oscar y estaría escondido en uno de los sectores de El Roble, San Félix.

La tarde de este martes las comisiones se trasladaron específicamente a la calle Girardot.

Mencionan que cuando los funcionarios llegaron al lugar para capturar a el Oscar, este -presuntamente- arremetió contra el grupo de oficiales originándose una balacera.

La versión oficial afirma que durante el intercambio de disparos el Oscar resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Según lo relatado desde el Cicpc, minutos más tarde, murió en la sala de emergencias del Hospital Dr. Raúl Leoni en Guaiparo.

Identificación

De acuerdo con el parte oficial, el Oscar se llamaba Mario Andrés Torres Gutiérrez, de 23 años, supuesto autor material del crimen.

Este habría asesinado a Lizardi Valles la madrugada del 17 de marzo, en una de las casas ubicadas en el sector UD-104.

De igual manera se conoció que mediante las experticias realizadas en el sitio, los agentes recuperaron las evidencias de la confrontación, entre ellas el arma de fuego con la que el Oscar los desafió.

 

Búsqueda positiva

Detectives mantuvieron el rastreo de la zona en busca de Mario Torres, alias el Oscar. El parte oficial afirma que este es el autor material aunque no precisaron si actuó solo o con otros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: