Sucesos

MP cita a directora del Loyola por caso de acoso y violencia estudiantil

Por ese hecho el Ministerio Público imputó este martes a uno de los adolescentes involucrados. 
jueves, 05 mayo 2022
Archivo PRIMICIA | Sara de Freitas deberá comparecer ante el Ministerio Público que investiga los hechos de presunto acoso ocurridos en el colegio de Puerto Ordaz

Trascendió que para este viernes, a las 11:00 a.m. fue citada la directora del Colegio Loyola, Sara de Freitas, al Palacio de Justicia de Puerto Ordaz; como parte de las investigaciones que realiza el Ministerio Público (MP) por un caso de acoso y agresión ocurrido en el plantel que dirige.

En días pasados circuló un video -a través de las redes sociales- donde un estudiante agredía a otro tendido en el suelo, el cual fue grabado en el plantel ubicado en Puerto Ordaz. Por ese hecho el Ministerio Público imputó este martes a uno de los adolescentes involucrados.

Esta sería la primera citación que hace la fiscalía a un director de un plantel, desde que inició la cruzada del MP para investigar y buscar sanciones para quienes incurren en este tipo de hechos.

Este jueves, el fiscal Tarek William Saab dio cuenta que otras tres menores de edad fueron imputadas por ser presuntas responsables del acoso a una joven con síndrome de Down, situación que también fue grabada y se registró en el estado Zulia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: