Motorizados ultimaron a mecánico en 25 de Marzo
Como José Ángel González Aguilera, de 28 años de edad, quedó identificado el infortunado que perdió la vida luego de recibir múltiples heridas por arma de fuego.
El hecho se registró el sábado, en la calle principal del sector 25 de Marzo, en San Félix.
Eran las 6:00 de la tarde cuando José Ángel seguía con la faena mecánica.
Minutos después, se escuchó el estruendo del tubo de escape de una motocicleta.
Los testigos vieron a dos tipos transitar en el vehículo de dos ruedas, de color negro, pero para ese entonces no hubo mayor incidencia.
Se regresaron
Los hombres dieron la vuelta varios metros después del taller donde estaba José Ángel y cuando regresaron, se acercaron a su víctima, sacaron sus armas de fuego y se las descargaron.
No hubo un intercambio de palabras que alertara a José Ángel y a los demás presentes.
Todos quedaron sorprendidos al oír las detonaciones, que también se extendieron por varias calles de la zona.
Los compañeros de trabajo de José Ángel salieron ilesos del ataque y cuando lo vieron en el suelo bañado en sangre corrieron para socorrerlo.
Quisieron llevarlo al centro asistencial más cercano, pero notaron que no tenía pulso. Murió de manera inmediata. Recibió diez balazos en distintas partes del cuerpo.
El rumor de la terrible escena llegó hasta los oídos de sus familiares, porque algunos conocidos les contaron lo que le había ocurrido a José Ángel.
Resguardo
Los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Vizcaíno, resguardaron la escena del crimen y avisaron a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los cipecos de la Brigada Contra Homicidios realizaron las pesquisas del perímetro.
Los expertos confiscaron diez casquillos de bala 9 milímetros.
El cadáver lo llevaron a la morgue del eje detectivesco para las respectivas evaluaciones forenses.
Rastreo
Los organismos policiales realizaron un recorrido por el barrio para tratar de dar con los autores del homicidio, pero no lograron resultados positivos en la búsqueda.
Las pocas características de los verdugos influyó en que no los precisaran.
Ajuste de cuentas
Hasta ahora, por como ocurrió el hecho, las autoridades presumen que a José Ángel González lo asesinaron por un ajuste de cuentas. Sin embargo, no descartan otras hipótesis.
Los detectives arman las piezas del rompecabezas para tratar de identificar a los homicidas.
La entrevista a familiares dará a los funcionarios algunas pistas sobre lo que pudo ocasionar el ataque.
Tenía registro policial
Detectives del Cicpc chequearon el número de cédula de José Ángel en el Siipol y este arrojó una solicitud. Sin embargo, las autoridades no especificaron el delito por el cual tenía el registro policial.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia