Sucesos

Motorizados incendian vehículo del presidente de la asociación de ganaderos en Tumeremo

Eudes Perroni señaló a Integrantes de la organización R como los presuntos responsables.
jueves, 14 abril 2022
Cortesía | Asegura que seguirá denunciando las irregularidades

A inicio de semana, motorizados incendiaron el vehículo de Eudes Perroni, presidente de la Asociación de Ganaderos del municipio Sifontes, en Tumeremo.

También intentaron quemar la vivienda, situación que se logró impedir, así lo denunció Perroni.

Contó que el hecho se registró en la madrugada de este lunes. Tres sujetos rociaron gasolina y prendieron fuego a la camioneta Terios, de color roja que se encuentra estacionada frente a su vivienda en el casco central de la población.

Perroni relató que quisieron hacer lo mismo con su residencia y no lo lograron porque en ese instante él se asomó para ver lo que sucedía.

Fue entonces que los sujetos no continuaron con sus intenciones y se marcharon.

Perroni señaló a tres individuos quienes serían integrantes de la organización R como los presuntos responsables del hecho.

“Denunció públicamente que tres personas de la organización R me prendieron la camioneta frente a mi casa e intentaron echarle gasolina a la ventana en el momento que salí”, mencionó Perroni.

Enfatizó que el ataque forma parte de las represalias que hay en su contra por las denuncias que ha realizado públicamente contra esa organización.

“Esta represalia conmigo viene pasando porque yo vengo denunciando todo lo que ellos han hecho. Cuando ‘la hora 0’ que decretaron en Tumeremo también los denuncié, porque no podemos seguir permitiendo que un grupo criminal someta a un pueblo trabajador y que ellos se han encargado de golpear a los mineros, comerciantes”, acotó.

“No me voy a quedar callado. Lo que le pasé a mi familia o a mi responsabilizó a la organización R. Voy a seguir luchando y denunciando todas las irregularidades que han hecho en este pueblo”, aseveró.

Perroni, quien lleva seis años al frente de la Asociación de Ganaderos del municipio Sifontes, resaltó que seguirá luchando por el bienestar de Tumeremo.

Rechazan actos vandálicos

Por su parte, la Federación de Productores Agropecuarios del estado Bolívar, rechazó y lamentó “los actos vandalicos” contra Eudes Perroni.

Mediante un comunicado mostraron su apoyo al presidente de la Federación de Ganaderos y a la directiva.

“Cada vez que se afecta a un trabajador del campo, es un bastión menos para garantizar la seguridad alimentaria”, expresaron.

Exhortaron a las autoridades a “tomar las medidas de seguridad” para evitar que hechos de esta magnitud sucedan nuevamente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: