Sucesos

Motorizados asesinan a una mujer en el frente de su casa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron a la escena para levantar el cadáver y realizar las investigaciones.
miércoles, 19 enero 2022
Cortesía | La policía científica investiga el caso

Una mujer identificada como Mariela Soto de Barboza, de 57 años, fue asesinada por dos motorizados que le propinaron múltiples disparos en la cabeza. El hecho ocurrió en San Francisco, estado Zulia.

Al momento del crimen, la afectada se encontraba a las afueras de su residencia, indicaron a los medios locales los vecinos de la localidad.

Los asesinos se detuvieron frente a ella, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó varias veces hasta dejarla muerta, detalló Versión Final.

Hasta el momento, se desconocen otros detalles del crimen.

No obstante, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la escena para levantar el cadáver y realizar las investigaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: