Motorizado lesionado en la avenida Leopoldo Sucre Figarella
Un nuevo accidente vial se registró este domingo en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, la arteria vial que conecta a Puerto Ordaz con San Félix, dejando como saldo a un conductor de motocicleta lesionado.
El hecho ocurrió en el sentido que conduce hacia San Félix. Se reportó en la cuenta de Instagram de Plataforma Ciudadana que el conductor perdió el control de la moto.
Detalles del incidente
La motocicleta, una Bera de color rojo, quedó tendida sobre la maleza a un costado de la acera y de la capa asfáltica.
A pocos metros del vehículo, en el área verde, quedó el conductor herido boca arriba y descalzo.
El ciudadano vestía una camisa manga larga color amarillo neón y un pantalón gris con roturas, y presentaba lesiones y rastros de sangre visibles en el rostro.
Transeúntes y conductores de otros vehículos que circulaban por la concurrida arteria vial se detuvieron de inmediato en la avenida para auxiliar a la víctima mientras se esperaba la llegada de los paramédicos y las autoridades de tránsito.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
