Sucesos

Motorizado acabó lesionado por auto que se dio a la fuga

Un motorizado y su acompañante resultaron lesionados con politraumatismos generalizados a causa de un auto que se dio a la fuga.
sábado, 25 octubre 2025
Motorizado
Cortesía | El auto dejo su parachoques abandonado en la escena

Durante la mañana de este 25 de octubre sucedió un accidente en la avenida España de Ciudad Bolívar. Un motorizado y su acompañante terminaron cayendo sobre el asfalto tras ser sorprendidos por un vehículo que se dio a la fuga tras el siniestro. 

El conductor de la moto Bera SRB perdió el control del vehículo cuando un auto apareció de repente. Tanto el motorizado de 49 años, como su acompañante mujer de 44 años, sufrieron politraumatismos generalizados en las piernas y brazos producto de la caída. 

Protección Civil atendió a los heridos y los trasladó al hospital Ruíz y Páez. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: