Sucesos

Motín en La Pica dejó dos reos muertos y seis heridos

Los reos fueron trasladados por la GNB hasta el hospital de la ciudad.
jueves, 02 junio 2022
La Pica
Cortesía | La situación fue reportada por residentes de los sectores cercanos de la cárcel.

Un nuevo episodio de violencia se registró en el Centro Penitenciario de Oriente (CPO), también conocido como cárcel de La Pica, en el que perdieron la vida dos reos. Otros seis privados de libertad resultaron heridos.

Fuentes ligadas al internado judicial de Maturín indicaron que desde tempranas horas se escucharon fuertes tiroteos en la base conocida como El Tren más rápido.

Luego de retornar la «calma» en la base penitenciaria, los reos fueron sacados hasta la entrada del penal por otros reclusos, reseñó El Periódico de Monagas.

La ONG Una Ventana a la Libertad, había dado a conocer la información el mismo lunes pero sin confirmación de la cantidad de heridos y muertos.

Efectivos del Servicio Penitenciario y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) trasladaron a los agraviados hasta la emergencia del Hospital Manuel Núñez Tovar.

Esta situación fue reportada por residentes de los sectores cercanos de la cárcel.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: