Sucesos

Misión Nevado desmiente envenenamiento de 50 perros en Miranda

La presidenta de la organización, Maigualida Vargas, indicó que una comisión del Cicpc, en compañía de la Unidad de Protección Animal, se trasladó al lugar de los hechos.
jueves, 02 diciembre 2021
Cortesía | En las redes sociales circuló varias fotografías del presunto envenenamiento de los perros

La presidenta de Misión Nevado, Maigualida Vargas, desmintió que 50 perros hayan sido envenenados en un sector de Los Teques, estado Miranda.

En su programa Nevado en Radio, transmitido por Radio Miraflores, informó que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), en compañía de la Unidad de Protección Animal del municipio Guaicaipuro, se acercaron al lugar para constatar el suceso.

“Lo primero que hay que aclarar es que no fueron cincuenta perritos encontrados en el sitio; fueron seis cuerpos de canes y no murieron a causa de envenenamiento”, explicó Vargas.

En este sentido, señaló  que hasta el momento se maneja la hipótesis de que algún establecimiento de servicios de salud veterinaria hizo una mala deposición de los cuerpos de los caninos.

“Se cree que los perritos no estaban en situación de calle, todos tenían una apariencia limpia, con su peluquería al día”, sostuvo.

Asimismo señaló que los seis cachorros eran de raza: Rottweiler, Schnauzer, Pitbull, Cocker y Pastor Belga. “Si alguien en ese sector fue a una clínica veterinaria y su cachorro corresponde a alguna de esas características por favor contáctenos es muy importante esclarecer los hechos”, sentenció.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: