Ministerio Público investigará spa que espiaba a sus clientas

El Ministerio Público informó que investigará el caso del spa que espiaba a sus clientas mientras se depilaban en Caracas. La denuncia se hizo pública gracias a su viralidad en la plataforma Tiktok.
Karolayn Sánchez fue quien publicó la denuncia en la red social y declaró que su amiga estaba en un servicio de depilación íntima en el local y descubrió que estaba siendo grabada.
La cámara estaba oculta en una esquina de la sala de depilación y apuntaba en dirección a la mesa de trabajo. Tenía un ángulo que permitia grabar a las mujeres en una posición comprometedora sin su consentimiento.
El hecho ocurrió el pasado 9 de agosto en un local de cuidado femenino ubicado en un conocido centro comercial de la capital. Tras varios videos exponiendo el caso en Tiktok, se relató que el negocio tenía desde el mes de mayo grabando a sus usuarias. Entre las afectadas reveló que había menores de edad.
En los mencionados videos la denunciante mencionó que al principio la supuesta dueña negó la existencia de dicha cámara. Al final, reconoció que estaba ahí por “motivos de seguridad”, pero que se encontraba fuera de funcionamiento, lo cual se desmintió después.
Se descubrió a la hora de hacer la denuncia que había material desde mayo en una grabadora digital oculta en el establecimiento.
Tras el furor en redes, ahora el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, dio a conocer la posición del ministerio. El caso será designado a la Fiscalía 82 Nacional en materia de la defensa de la mujer.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/